Queridos amigos de Run4Smiles,

Quiero aprovechar este post para dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra habéis colaborado con R4S en la “Venta especial” que hicimos la semana pasada.

Éxito rotundo tanto de alcance como de venta final en estos tres días, donde hemos conseguido recaudar ¡3.100 €!

Año tras año, evento tras evento no dejáis de sorprendernos con el apoyo y el cariño que nos dais, os damos las GRACIAS de corazón a todos y cada uno de vosotros, aunque sinceramente pensamos que ya la palabra “gracias” se empieza a quedar corta para el sentimiento de agradecimiento tan grande que tenemos hacia vosotros y el cariño que nos mostrais.

Este sentimiento de agradecimiento no es únicamente de parte de Eugenia y de su familia, sino de parte de todos los niños y familias que están recibiendo ayudas y a las estais haciendo sonreir gracias a vuestro cariño,  vuestra colaboración y vuestro apoyo. Como siempre decimos, somos una asociación pequeñita que cada día crece un poco más en ayudas recibidas lo que nos permite poder llegar a conceder más becas para más familias.

Para que os hagais una idea de donde llega vuestro dinero, actualmente gracias a vuestro apoyo estamos atendiendo las becas de estos niños:

  • M.F. en centro GAIA en la comunidad de Madrid: Tratamiento de fisioterapia.
  • J.G en centro NAPSIS en la comunidad de Madrid: Tratamiento de fisioterapia.
  • N.M en centro CONMIGO en la comunidad de Madrid: Tratamiento de estimulación
  • A.F en centro ALONSO MONGE en Ourense: Tratamiento de fisioterapia.
  • P.M en centro FUVANE en Valencia: Tratamiento de fisioterapia.
  • M.A en centro MOVO en Ourense: Tratamiento de fisioterapia.
  • A.S. en centro NEUROPED en Madrid: Tratamiento de fisioterapia.
  • E.G en centro Ana María Perez en Madrid: Tratamiento de fisioterapia.

Además de varios niños a los que ya les hemos concedido la beca en el centro Neuroped para este año y otras ayudas técnicas puntuales que hemos podido conceder a niños como G.R de Sevilla y M.T de Madrid, ambos para la adaptación de otro coche…y otros niños que han recibido Dafos, audífonos… gracias también a vuestra colaboración.

Sólo me queda animaros para que sigáis participando en los distintos eventos que iremos lanzando pues entre todos, podemos hacer MUCHO!!! Y cuando uno dá, como habréis experimentado en más de una ocasión, recibe mucho más.

Os dejamos las sonrisas de muchos de nuestros niños Run4Smiles que son los que dan sentido a todo esto.

Millones de gracias

Un beso
Paula