Hola a todos

Estamos a cinco días de lanzarnos a correr en el segundo reto del año, después de nuestro paso por aficiones ahora tenemos la carrera de Ponle Freno.

Durante estos últimos días hemos recibido varias inscripciones de corredores solidarios que quieren unirse al equipo R4S, a ver si somos capaces de superar el numero de corredores que tuvimos en la anterior participación a esta carrera con 132 corredores.  Hemos recibido inscripciones de corredores habituales a los que ya tenemos ganas de volver a dar un fuerte abrazo, y nuevos corredores que se unen a nuestro proyecto a los que tenemos muchas ganas de conocer.

Como viene siendo costumbre, entre mañana y pasado colgaremos en Facebook y aquí en la web, el lugar y hora de la quedada para todo el que quiera se pueda acercar, ya sabeis que no es obligatorio. La  idea de la quedada es sencilla, conocer a los nuevos, saludar a los veteranos y sobre todo reírnos antes de la carrera y así evitar tensiones y nervios.

Normalmente cada uno luego se acerca a la salida y se prepara para hacer el tiempo que tenga en mente, aunque este año nos gustaría hacer algo distinto, hacer “ruido de verdad”… ¿Cómo?. Fácil, la idea es ir a la salida todos juntos con nuestros distintivos R4S (camisetas, globos…) y hacer una salida todo el equipo juntos. Yo voy a intentar hacer la carrera en 48-50’, si corres conmigo mejor, así mantenemos el grupo lo más numeroso posible. Además, como vamos a estar grabando, cuanto más tiempo corras en el grupo más saldrás!

Si estás apuntado, quieres unirte al equipo y salir en la foto ya sabes, sólo tienes que reenviarnos la inscripción a la carrera a werun4smiles@gmail.com y te enviaremos un mail con el lugar de quedada, así de fácil. Si quieres participar pero no te has apuntado… aun estás a tiempo, entra en http://www.antena3.com/ponlefreno/ y sigue las instrucciones, pero no te olvides de enviarnos la inscripción!

Os recordamos que la feria del corredor se abre el jueves a las 11 y que será en el ABC Serrano.

Un abrazo
NG