La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a alcanzar los anhelos más profundos de su corazón (Teresa de Calcuta)

Hola a todos

Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Espero que también vosotros hayáis podido descansar y cargar las pilas para arrancar con ganas este nuevo curso.

Con la llegada de la nueva temporada aparecen los objetivos en el horizonte, algunos totalmente nuevos y otros no tanto pero que vuelven a colarse en el calendario para ver si de una vez por todas pueden pasar del papel a la realidad… la esperanza es lo último que se pierde ¿no?.

Aunque aun no tenemos cerrado el calendario, con la temporada medio perfilada ya van asomando los objetivos sobre los que si todo va bien girarán todas nuestras carreras y entrenos: Maratón Sevilla y IM Vitoria, dos viejos conocidos que hasta ahora se han ido resistiendo. A esto hay que sumar algunas carreras que nos ayudarán a llegar en mejores condiciones: Aficiones, BBVA, Jarama, Getafe, Triaroc, …

Este año queremos darle una vuelta de tuerca más tanto a los entrenos como a las carreras, nuestra idea es buscar un objetivo un poco más ambicioso… a ver si somos capaces.

En unos días espero ir cerrando el calendario para ir contando aquí nuestro día a día, lo que vamos haciendo (objetivos, carreras, eventos…) y lo que vamos planificando. En cuanto esté todo afinado os contaremos nuestras “locuras” por si tú también te quieres volver loco con nosotros y acompañarme a lograr el objetivo, cuantos más seamos más fácil será lograrlo y más motivados estaremos cuando las fuerzas fallen.

Un abrazo
NG