Hola a todos

¡Cambio de planes! La semana pasada, justo después de escribir el post, la organización mandó un mail diciendo que tenían que cambiar la fecha de la carrera, ahora correremos el 29/11/2015, eso significa que tenemos más tiempo para entrenar, no?… Así que ya no hay excusas, nos han dado 11 semanas para entrenar la carrera, tiempo de sobra al menos para preparar 5 Km.

Para nosotros el cambio de fechas nos ha venido de maravilla, Paula ha visto que ahora tenía tiempo para entrenar y preparar la carrera y ha decidido apuntarse, ahora me toca a mí hacer presión para que se mentalice con la de 10 km:-).

Para motivarnos un poco más, esta nueva temporada hemos querido introducir dos novedades en la equipación R4S: hemos sacado camisetas para las chicas y hemos ampliado a dos colores (blanco y negro) tanto las camisetas de mujer como las de hombre.

camisetasR4SLos que estéis interesados en adquirir una camiseta, mandarnos un correo a werun4smiles@gmail.com indicándonos el número de camisetas, color y tallas y os iremos dando indicaciones de los pasos a seguir.

Un abrazo
NG