Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase, y vencer con osadía porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante (anónimo)

Hola a todos

Aunque tarde, no podía dejar de escribir este post sobre todo para dar públicamente las gracias a Emilio Moreno Lopez por todo lo conseguido en su reto “Ironman Lanzarote 2016 – Yo también corro por Eugenia”.

Desde el día que nos sentamos a tomar un café para dar forma al proyecto, elegir los casos y dar el pistoletazo de salida, Emilio se ha dejado la piel en llegar a ver cumplido el doble objetivo:

  • Llegar a Lanzarote a tope y ser Finisher de su primer IM
  • Alcanzar el objetivo marcado: 5.000€ que irían destinados a cubrir dos tratamientos, la silla de ruedas Quickie para Brian y la Rehabilitacion anual de Eugenia

Como os decía antes Emilio se ha dejado la vida, cada día revisaba lo que llevábamos recaudado y lo comparaba con lo que el mismo había recaudado en año anterior en su proyecto de “Escolarización de Niños de Kenia“. Algunos días que llamaba y me decía “Vamos fuertes Nacho, estoy contento“. Otros en cambio me llamaba preocupado y me decía, “Vamos flojos Nacho, tenemos que apretar”, pero lo mas increíble es que no se quedaba ahí, le daba vueltas y más vueltas a la cabeza hasta que encontraba algo para recaudar algo más: un torneo de Padel, una “apuesta” solidaria… daba igual lo importante era llegar a cumplir el objetivo.

Es cierto que al final no pudimos conseguir el 100%, no vamos a negarlo, pero eso no le quita en absoluto un granito a lo logrado, cuando uno se deja la vida en algo no hay un solo pero que pueda empañar la enorme labor realizada y el grandísimo cariño que Emilio a lograr este objetivo.

Emilio, estos 3.797,50€ recaudados son fruto de tu labor, de tu solidaridad, y de todos los que que han visto en tu sacrificio una razón para ayudar a Brian y Eugenia a que puedan dar un paso más para alcanzar su propio objetivo, lograr el 100% de sus posibilidades.

Emilio, muchísimas gracias por tu esfuerzo, por tu solidaridad, por tu cariño, por tu ilusión…. gracias a personas con un corazón tan grande como el tuyo Run4Smiles es lo que es y puede aportar su granito de arena a los más necesitados.

Un abrazo
NG