La calidad de tus relaciones humanas y de tu vida vendrá determinada por la calidad de tus hábitos y de tu forma de ser.

Hola a todos

Se acerca el 14 de Febrero y un año más Run4Smiles vuelve a formar parte de la Carrera Zankyou

Este año tenemos muchos cambios, nuevas sorpresas pero sobre una nueva sede y por lo tanto un nuevo circuito, queremos tener más espacio para disfrutar y pasarlo bien. Los datos

Aquí os dejo los datos de la carrera:

  • Cuándo: Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 11:00h
  • Lugar: Parque de Juan Carlos I.
  • Distancia: 5 km.
  • Población:
  • Fechas de inscripción: Del 15/01/2016 a las 10:00 al 10/02/2016 a las 23:59
  • Fecha y lugar de recogida dorsales: Parque Juan Carlos I de 10:00h a 11:00h
  • Más información: http://carrerazankyou.com/

Desde Run4Smiles queremos dar las gracias un año más tanto a Club Corredores como a Zankyou por la organización del evento y por volcarse e identificarse tanto por nuestra causa, todos juntos podremos hacer que un año más las familias más necesitadas encuentren una razón más para creer y sentir que no están solos.

Las inscripciones ya están abiertas, si no te has apuntado estás a tiempo, este año volveremos a pasarlo de maravilla, no esperes a que te lo vuelvan a contar.

Os recordamos que por cada inscripción se donará una parte a Run4Smiles para seguir generando sonrisas en los más necesitados. Este año todo lo recaudado irá para ayudar a Paula que junto a su familia lucha cada día para ganarle la batalla a la Parálisis cerebral. Para todos aquellos que no os podais apuntar a correr con nosotros pero que queráis aportar vuestro granito de arena, tenemos habilitado el “Dorsal 0” también se podrá hacer aportaciones al proyecto a través de la página web oficial de la carrera o a través de nuestra página (www.run4smiles.com).

¿Te animas?
Un abrazo
NG