Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños (Doug Ivester)

Hola a todos

¡Este Domingo tuvimos nuestra primera carrera Run4Smiles! Que ilusión ver a tanta gente dispuesta a correr y a ayudar en busca de una sonrisa para los niños con Parálisis Cerebral.

Amanecía el Domingo con una previsión perfecta para correr, sin lluvia y con una pequeña capa de nubes que evitaría muchos “sufrimientos” en carrera. A las 7 empezaron a llegar camiones y voluntarios. Prisas, risas, nervios… todo tenía que estar preparada para dar la salida a las 10.

A medida que se acercaba la hora se iba animando el ambiente. Mientras se acercaba la hora de salida, nuestro “Speaker” Alberto (muchísimas gracias por tu cariño y esfuerzo) iba dando las últimas recomendaciones sobre la dinámica de la carrera, con la posibilidad de recorrer 7, 14 y 21 eligiéndolo sobre la marcha y sobre todo explicaciones a los equipos de relevos sobre la mejor manera de pasar el “testigo”.

A las 10h en punto el Excmo. Alcalde de Las Rozas daba la salida a la I edición de esta Media Maratón de Las Rozas. Todo el mundo salía, como no podía ser de otra manera, con una sonrisa en la cara y con ganas de pasarlo muy bien. Muy pronto los corredores se dieron cuenta que el circuito engañaba mucho, aunque parecía que no había mucho desnivel, un par de puntos podrían llegar a atragantarse y hacer que las aspiraciones y kilómetros a recorrer cambiasen.

Desde fuera el ambiente era espectacular: los cambios de Runner en los relevos, las entradas a meta de hermanos de la mano, lágrimas en los ojos de aquellos que corrían su primera media distancia, pero sobre todo gente sonriendo… ¡increíble!

Mientras muchos seguían “sufriendo” los Kilómetros de carrera, los que no corrían o ya lo habían hecho (y no estaban relajándose en la zona de masajes), pudieron participar de la Master Class de Zumba de la mano de Altafit y de una Super Clase de Fit Combat de la mano de Fit Combat España. Los más pequeños también disfrutaban de los columpios y la zona infantil donde las alumnas del Colegio Orvalle ayudaban a colorear a los niños y jugaban con ellos en el Pintacaras.

Para ayudar a llevar mejor la jornada tuvimos a nuestros amigos de Paladeo y de Callamillor que desde los Foodtrucks nos ofrecían Café, bollería, sándwiches, bocadillos y unas deliciosas croquetas.

Desde Run4Smiles queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible: Club Corredores con mención especial a Aitor por su paciencia conmigo, Ayuntamiento de Las Rozas, The Style Outlets, Altafit, Colegio Orvalle, Calamillor, Paladeo, Ema Formación, Powerade, La Quince y La Virgen. Queremos también aprovechar para dar las gracias a todos los voluntarios (familiares, amigos, alumnos de Retamar, voluntarios de Obra Social La Caixa…) que os dejasteis todo lo que teníais para hacer que todo saliera de la mejor manera posible y que los corredores y familiares pudieran disfrutar de este día.

Muchas gracias a todos, nos vemos el año que viene en la segunda edición con muchas más sorpresas.

Un abraz@
NG