“Nunca subestimes el poder de tus acciones, con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera”.

Hola a todos

Como dice el título…objetivo cumplido. Han pasado varias semanas pero nosotros seguimos saboreando y disfrutando este reto, y es que no es para menos, han sido muchas jornadas de entrenamiento, muchos Km a la espalda que al final han visto la luz y han tenido el mejor desenlace posible, enhorabuena a los integrantes de los dos equipos:

Equipo Tomás:

1.- Tomás Muruzabal Sitges
2.- Nicolas Bailey Noval
3.- Oscar Ortega Candil
4.- Iñaki Hernández Aznar

Equipo Gabriel:

1.- Javier Rivera Domenech
2.- Fernando Álvarez García
3.- Gabriel Arias-Salgado Ruiz-Gimenez
4.- José Luis Costas Algara

Tal y como estaba marcado, la semana del 20 – 27 de Junio los dos equipos se lanzaron en busca de su objetivo, la costa Española. Lo hicieron en dos días, el primer día se lanzaron al agua los integrantes del equipo Tomás que después de 3h 55’ consiguieron atravesar los 16,5Km que marcaban sus relojes, tal y como nos decían al final “Juntos en todo momento, sincronizados y disfrutando de cada brazada”. Al día siguiente se lanzaron los integrantes del equipo Gabriel con el mismo desenlace.

Sólo con ver la cara de felicidad de cada uno de ellos podemos entender lo que suponía conseguir este reto

Cruce_V

Desde Run4Smiles queremos daros la enhorabuena por ese sueño cumplido, gracias a vosotros hay una familia que hoy sonríe un poco más que ayer… sois muy grandes!

Con el permiso del resto de integrantes quiero hacer una mención especial a Iñaki Hernández Aznar, compañero del colegio y amigo. Muchas gracias Iñaki por pensar y hablar de Run4Smiles para este reto, gracias por tu sonrisa y ese animo que siempre te acompaña, como ya te dije, Eugenia os tiene en el corazón y sabe que durante muchas horas ella ha estado presente en el vuestro.

Aquí os dejo algunas fotos de la aventura.

Cruce_ICruce_IVCruce_III

Un abrazo
NG