Hola a todos

Ayer domingo, a escasas semanas de lanzarse al mar a cruzar el Estrecho los chicos de “Brazadas solidarias” tuvieron su ultimo entreno de intensidad.

La prueba la realizaron en el cabo de Palos, donde pudieron disfrutar de una jornada magnifica con un tiempo inmejorable.

Equipo_brazadas_solidarias

El entreno consistía en nadar hasta Isla Hormiga y volver de nuevo a la playa, un total de 12 kilometros muy duros y exigentes. En total estuvieron más de 3h en el agua donde pudieron comprobar que los dos equipos siguen muy bien sincronizados lo que les permitió a todos superar el test sin problemas… esto no hace más que reforzar el grandísimo trabajo realizado por Fer al que desde aquí quieren volver a dar las gracias.

Ademas, según me comentaban esta mañana, desde que Eugenia se ha unido al reto, están más motivados que antes si esto fuera posible.

Los equipos no fueron solo y otros miembros del Club Chamartin también se animaron a dar Brazadas solidarias por Eugenia, mención especial para Marivi Lacomba que se proclamo campeona en su categoria.

Brazadas_Marivi

Muchas gracias a todos los integrantes del Club Chamartin, ¡sois enormes!

Os recuerdo el reto link al reto que han lanzado por si quereis aportar vuestro granito de arena.

Un abrazo
NG